Arancel y becas

Información sobre arancel y matrícula

 

Matrícula anual: $ 140.000

Arancel anual: $ 2.800.000

 

Rebaja de arancel ofrecida por la Universidad de Valparaíso

 

Todos los estudiantes que sean aceptados en el programa podrán postular a posibilidades de rebajas de arancel en caso de cumplir algunos de los siguientes criterios:

  1. Becas de exención arancelaria de hasta un 75% de arancel total, de acuerdo a una pauta preestablecida, a un máximo de 8 alumnos de alto rendimiento que se encuentren entre los 10 primeros lugares del último programa del pregrado que hayan cursado.
  2. Becas de exención arancelaria de hasta un 50% del arancel total, de acuerdo a una pauta preestablecida, a un máximo de 3 alumnos titulados de alguna carrera de pregrado impartida por la  Universidad de Valparaíso dentro de los últimos 18 meses previos a la fecha de postulación a este programa Magíster.
  3. Becas de exención arancelaria de hasta un 90% del arancel total, de acuerdo a una pauta preestablecida, a un máximo de 5 alumnos con destacada trayectoria en investigación, la que será validada por al menos una publicación en revista con comité editorial en los últimos tres años.
  4. Becas de exención arancelaria de hasta un 90% del arancel total, de acuerdo a una pauta preestablecida, a un máximo de 10 alumnos con que cumpliendo con los requisitos de ingreso al programa, tienen calidad de alumnos regulares de la carrera Ingeniería Civil Biomédica, o de la carrera Ingeniería Biomédica de la Universidad de Valparaíso al momento de postular al programa.
  5. Beca de exención arancelaria a alumnos con beca CONICYT, equivalentes al porcentaje no cubierto por CONICYT.

 

 

Postula!