PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

1. Dispositivo Neuroingenieril para mejorar el control de la atención de trabajadores en minas a gran altura (FONDEF)
  2. EEG imaging of time-dependent brain networks using hybrid dynamical models (FONDECYT)
  3. Desarrollo de una plataforma interdisciplinaria para la innovación en salud: un referente internacional en el desarrollo de medicina de precisión (PMI).
  4. Geropolis: Modelo de educación, salud y territorio: enfrentando la desigualdad en la tercera edad de la Ciudad Valparaíso (PMI)
  5. Diseño e implementación de una estrategia para la evaluación y fortalecimiento continuo de competencias STEM (PMI)
  6. UV-Makerspace: Fomentando la cultura de la innovación entre el mundo escolar y universitario (PMI)
  7. Sistema de monitoreo no intrusivo de señales biomédicas (FONDEF)