PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

1. [2017-2019] Terapia LED Transcraneana aplicada a una población de adultos mayores de Valparaíso, portadores de enfermedad de Parkinson en estado II - III según escala clínica de HOEHN y YAHR. (Gerópolis UVA1401)
  2. [2017-2019] Dispositivo Neuroingenieril para mejorar el control de la atención de trabajadores en minas a gran altura (FONDEF)
  3. EEG imaging of time-dependent brain networks using hybrid dynamical models (FONDECYT)
  4. Desarrollo de una plataforma interdisciplinaria para la innovación en salud: un referente internacional en el desarrollo de medicina de precisión (PMI).
  5. Geropolis: Modelo de educación, salud y territorio: enfrentando la desigualdad en la tercera edad de la Ciudad Valparaíso (PMI)
  6. Diseño e implementación de una estrategia para la evaluación y fortalecimiento continuo de competencias STEM (PMI)
  7. UV-Makerspace: Fomentando la cultura de la innovación entre el mundo escolar y universitario (PMI)
  8. Sistema de monitoreo no intrusivo de señales biomédicas (FONDEF)