PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

1. New EEG Clustering Methods for Pre-Clinical and Clinical Applications (CONICYT - REDI170367)
  2. Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CORFO 16CTTS-66390)
  3. Evaluación del uso de resonancia magnética funcional en el mapeo cerebral cortical en pacientes portadores de gliomas de bajo grado (FONIS SA17I0124)
  4. Neural Mechanisms of Brain Self-regulation with Brain-Machine Interfaces and Application to Addiction (ANILLOS ACT172121)
  5. Terapia LED Transcraneana aplicada a una población de adultos mayores de Valparaíso, portadores de enfermedad de Parkinson en estado II - III según escala clínica de HOEHN y YAHR. (Gerópolis UVA1401)
  6. Dispositivo Neuroingenieril para mejorar el control de la atención de trabajadores en minas a gran altura (FONDEF)
  7. Generación de capacidades para el uso de modelos bayesianos en las técnicas de neuroimagen (PAI80160053)
  8. EEG imaging of time-dependent brain networks using hybrid dynamical models (FONDECYT 1161378)
  9. Desarrollo de una plataforma interdisciplinaria para la innovación en salud: un referente internacional en el desarrollo de medicina de precisión (PMI1402).
  10. Geropolis: Modelo de educación, salud y territorio: enfrentando la desigualdad en la tercera edad de la Ciudad Valparaíso (PMI1401)
  11. Diseño e implementación de una estrategia para la evaluación y fortalecimiento continuo de competencias STEM (PMI)
  12. UV-Makerspace: Fomentando la cultura de la innovación entre el mundo escolar y universitario (PMI)
  13. Fortalecimiento del equipo multidisciplinario para desarrollar interfaces Cerebro-Computador para promover el envejecimiento activo