PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

1. Detección de la dinámica de mircoestados cerebrales en la enfermedad de parkinson y su relación con los síntomas clínicos. (MEC80180080)
  2. Observatorio Comunitario de Gestión y Control de la Información Territorial (CORFO Código 18ISV-93472)
  3. Núcleo Milenio en Resonancia Magnética Cardiovascular (CONICYT)
  4. Programa de Accesibilidad de Instituciones Públicas 2017, SENADIS. SND-2017
  5. New EEG Clustering Methods for Pre-Clinical and Clinical Applications (CONICYT - REDI170367)
  6. Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CORFO 16CTTS-66390)
  7. Evaluación del uso de resonancia magnética funcional en el mapeo cerebral cortical en pacientes portadores de gliomas de bajo grado (FONIS SA17I0124). Director: Carlos Bennett, Directora alterna: Steren Chabert.
  8. Neural Mechanisms of Brain Self-regulation with Brain-Machine Interfaces and Application to Addiction (ANILLOS ACT172121)
  9. Terapia LED Transcraneana aplicada a una población de adultos mayores de Valparaíso, portadores de enfermedad de Parkinson en estado II - III según escala clínica de HOEHN y YAHR. (Gerópolis UVA1401)
  10. Generación de capacidades para el uso de modelos bayesianos en las técnicas de neuroimagen (PAI80160053)
  11. EEG imaging of time-dependent brain networks using hybrid dynamical models (FONDECYT 1161378)

PROYECTOS FINALIZADOS

1. Dispositivo Neuroingenieril para mejorar el control de la atención de trabajadores en minas a gran altura (FONDEF)
  2. Desarrollo de una plataforma interdisciplinaria para la innovación en salud: un referente internacional en el desarrollo de medicina de precisión (PMI1402).
  3. Geropolis: Modelo de educación, salud y territorio: enfrentando la desigualdad en la tercera edad de la Ciudad Valparaíso (PMI1401)
  4. Diseño e implementación de una estrategia para la evaluación y fortalecimiento continuo de competencias STEM (PMI)
  5. UV-Makerspace: Fomentando la cultura de la innovación entre el mundo escolar y universitario (PMI)
  6. Fortalecimiento del equipo multidisciplinario para desarrollar interfaces Cerebro-Computador para promover el envejecimiento activo